jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

El insulto de Messi a un colaborador boliviano: "¿Qué te pasa, pelado?"

El capitán de la Selección se enojó con un integrante del equipo local. El motivo. Video.

442

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, protagonizó un cruce con jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Bolivia tras el triunfo de este martes de la Albiceleste en La Paz, al que se sumó Sergio Kun Agüero a través de las redes sociales con una broma para el futbolista del Barcelona de España.

Al finalizar el encuentro, los futbolistas bolivianos rodearon al árbitro peruano Diego Haro, entre ellos el goleador Marcelo Moreno Martins, quien vio la tarjeta amarilla por protestar y discutir con el astro argentino.

Messi, además, tuvo un encontronazo con un integrante del cuerpo técnico del seleccionado rival, a quien acusó de haber insultado a los jugadores de la albiceleste durante los 90 minutos.

 "¿Qué te pasa, pelado? Desde el banco puteaste todo el partido", dijo la "Pulga", según lo que se pudo leer en sus labios en medio del tumulto.

Tras lo ocurrido, otro inesperado protagonista fue el delantero del Manchester City de Inglaterra Sergio Kun Agüero, quien bromeó en sus redes sociales a partir de los dichos de su amigo y escribió en una historia en su cuenta de Instagram: "Pegale un chirlo en la pelada, pa".

Messi redondeó un muy buen partido en el histórico triunfo de la Argentina en La Paz, al mostrar su mejor cara en la última media hora de juego, cuando el elenco dirigido por Lionel Scaloni creció y convirtió el 2 a 1.

Fuente: NA

AM

En esta Nota