jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El picante cruce entre el Cacique Medina y Enzo Pérez en Vélez vs River

El DT del Fortín se puso cara a cara con el capitán del Millonario en un partido de alto voltaje en Liniers. Video.

442

Vélez se quedó con el primer chico de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River, pero apenas por 1-0 pese a haber generado varias situaciones claras de gol para aumentar la cuenta. En medio de un partido disputado con mucha intensidad, se produjo un tenso cruce entre Alexander Cacique Medina y Enzo Pérez.

El entrenador de Vélez se puso cara a cara con el capitán de River luego de una jugada en la que Lucas Janson cayó al piso a los 25 minutos del segundo tiempo y, en medio del tumulto, el Cacique Medina encaró a Pérez y le dijo: "Cerrá el orto...".

El árbitro brasileño, Raphael Claus, amonestó al entrenador uruguayo y todo terminó ahí, en una discusión dentro del campo de juego. También intervino el ayudante de campo de Marcelo Gallardo, Matías Biscay. 

Vélez pegó primero y venció 1-0 a River en Liniers

Con un gol de penal de Lucas Janson a los 15 minutos del primer tiempo, Vélez se impuso 1-0 ante River en el José Amalfitani por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

El equipo de Liniers fue mejor que el de Gallardo y ganó merecidamente. Incluso, pudo haber aumentado la cuenta en varias ocasiones, pero Franco Armani terminó siendo la figura del partido. El juvenil Abiel Osorio estrelló un remate en el travesaño sobre el final del partido. 

Cuándo se juega la revancha entre River y Vélez por la Libertadores

El miércoles 6 de julio, a las 21.30 horas, en el estadio Monumental de Núñez, más de 70 mil espectadores alentarán al River de Gallardo, que intentará dar vuelta la serie ante Vélez

El ganador de este cruce avanzará a cuartos de final de la Copa Libertadores y se medirá ante el vencedor del duelo entre Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba. 

En la ida jugada en Córdoba, Talleres empató 1-1 con Colón, que definirá en Santa Fe. Cabe aclarar que en esta instancia no se computa el gol de visitante para desempatar.