viernes 19 de abril del 2024
La muerte de Maradona

Empezó a definirse la sucesión de los bienes de Maradona: "Hay diferencias entre los abogados"

Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, reconoció que hay "intereses contrapuestos". Video.

442

Este miércoles comenzó a definirse la sucesión de los bienes de Diego Armando Maradona. Los abogados de sus cinco hijos mantuvieron una reunión en la que iniciaron los diálogos para la división de la herencia.

Una vez finalizada, el que tomó la palabra fue el doctor Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando Maradona y novio de su madre, Verónica Ojeda. El letrado del menor de los hijos de Diego admitió que hay "diferencias" entre las partes.

"Tenemos diferencias, seguramente se van a resolver en los próximos días. Estuvieron los abogados de todos los hijos, incluso el representante de Diego JR. De estas reuniones seguro habrá muchas. Todos tenemos intereses contrapuestos".

"Tenemos que trabajar para limar esas asperezas, se resolverán de acuerdo a la inteligencia que aplique cada uno. Siempre se habló de que en la familia había mucha diferencia, que logremos juntar a todos los abogados es un primer paso para que todos estemos bien", explicó en diálogo con América TV.

"Lo que estamos haciendo es intercambiar información entre todos. Antes de pedirle la rendición de cuentas a Matías Morla tenemos que ver cuáles eran los bienes de Maradona", explicó.

Mario Baudry confirmó que la postura de los abogados de los hijos es someterse a pruebas de ADN si hubiera que confirmar o descartar nuevas filiaciones. Sin embargo, destacó que la postura de los letrados es no exhumar el cadáver de Diego sino utilizar las muestras archivadas en laboratorios.

AM

En esta Nota