viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

En España aseguran que Mbappé no ve con buenos ojos la llegada de Messi a PSG

En el programa El Chiringuito informaron que el atacante francés no quiere a "la pandilla argentina" en el club parisino. Video.

442

Kylian Mbappé no vería con malos ojos mudarse a Real Madrid en caso de que se concrete la llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain, según informaron en el reconocido programa de la TV española El Chiringuito.

De acuerdo al conductor del ciclo, Josep Pedrerol, el atacante francés, figura del último Mundial, "sabe que está todo montado para la llegada de Messi",

En El Chiringuito informaron que el argentino podría arribar a PSG junto a su amigo Sergio "El Kun" Agüero. Además, el club parisino renovaría el contrato de Ángel Di María.

"Mbappé ve que hay un plan para instalar a la 'pandilla' argentina", dijo Pedrerol.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, al parecer quiere rodearse de compatriotas.

El triunfo de Joan Laporta en las elecciones del Barcelona renovó la ilusión de los hinchas Culés por mantener a Messi en el equipo. El flamante presidente del club ya dijo que su primera misión en este segundo ciclo al frente de la institución será convencer al argentino para que permanezca en el Camp Nou.

Este miércoles, Paris Saint Germain recibe al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, disputada en el Camp Nou, los franceses se impusieron con un contundente 4 a 1.

Para la revancha, Pochettino no podrá contar con el brasileño Neymar, quien aún no está recuperado de una lesión que lo aqueja desde hace algunas semanas.

AM

En esta Nota