viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La frase de Salvio que generó repercusión en Boca: "A River podemos jugarle sin miedo"

El Toto comparó a su equipo con el Millonario. Aseguró que están para competir "de igual a igual". Video.

442

Eduardo Salvio declaró que "a River podemos jugarle sin miedo". El volante de Boca hizo esas declaraciones en F90, programa que conduce Sebastián Vignolo en ESPN. Sus dichos generaron repercusión entre los hinchas Xeneizes y Millonarios.

El Toto Salvio contestó a la pregunta de Vignolo acerca de si Boca se encuentra en un mejor momento futbolístico que River luego de la obtención de la Copa Diego Maradona. El uso de la palabra "miedo" suscitó las cargadas de los hinchas en las redes sociales.

"No sé si estamos mejor, pero podemos competir de igual a igual", expresó el ex Benfica. En esa misma nota, Salvio dejó entrever que su deseo es regresar al fútbol europeo. El Consejo de Fútbol aceptaría negociarlo siempre y cuando llegue una oferta por él. Tiene contrato hasta junio de 2022.

No fue el único futbolista de Boca que manifestó sus ganas de irse del club. En otro canal, a la misma hora, Mauro Zárate admitía que "así no se puede seguir" en el equipo de Miguel Ángel Russo.

El ex atacante de Vélez exhibió su malestar por no ser considerado para el equipo titular. Protestó por la falta de minutos que le tocó disputar en la Copa Libertadores.

AM

En esta Nota