jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La pelea del Ogro Fabbiani con un referente de River: "Era buchón de la dirigencia"

El ex delantero reveló un incidente que mantuvo con un compañero durante su etapa en el Millonario. Video.

442

La llegada de Cristian Fabbiani a River generó ilusión en los hinchas Millonarios. El delantero no pudo devolver dentro del campo de juego las muestras de cariño que le prodigó el Monumental incluso antes de que se calzara la banda roja. El Ogro estuvo un año en Núñez y no se fue bien.

Por entonces, River era un caos. Futbolística e institucionalmente, se encaminaba a lo que, dos años más tarde, sería el peor momento de su historia: el descenso a la B Nacional ocurrido en junio de 2011.

Fabbiani se destaca en su rol como panelista de ESPN. Este martes, en 90 Minutos, reveló una disputa que mantuvo con uno de los referentes de aquel plantel de River: el lateral derecho Paulo Ferrari.

El Ogro acusó a Ferrari de "buchón de la dirigencia". Esa sentencia despertó el interés del Pollo Vignolo, conductor del programa, y el resto de los panelistas. El ex delantero de Lanús y Newell's se mostraba reacio para ahondar en ese asunto. Sin embargo, soltó algunas pistas. 

Fabbiani acusó al ex defensor de Rosario Central de llevar información del plantel a la dirigencia que por entonces encabezaba José María Aguilar. El Ogro dejó en claro que su acusación fue hecha ante otros integrantes del plantel de River. Ferrari, sin embargo, nunca le dijo nada: "¿Qué me va a decir? Lo mato...".

Video: Fabbiani aseguró que Ferrari era "buchón de los dirigentes" de River

AM

En esta Nota