jueves 18 de abril del 2024
Medios

La polémica sentencia del Negro Bulos: "Desde que está Riquelme, River no le ganó más a Boca"

El periodista aseguró que la presencia de Román cambió la racha adversa del Xeneize en los Superclásicos pero hasta ahora se jugaron dos partidos y ambos terminaron empatados. Video.

442

El empate 1-1 dejó mucha tela para cortar como cada vez que se enfrentan Boca y River independientemente del resultado y hasta del desarrollo del juego y Federico Bulos encontró un ángulo distinto en su análisis al destacar que desde la asunción de Juan Román Riquelme como cabeza del Consejo de Fútbol cambió la historia reciente del Superclásico tan favorable al Millonario en la era Gallardo.

"Desde que está Riquelme, River no le ganó más a Boca. Y Boca ganó dos campeonatos y River ninguno", resaltó Bulos con su habitual estilo y generó la indignación de su compañero Sebastián Domínguez.

"Riquelme no tiene nada que ver con lo que pasó ayer en la cancha, es toda de Russo y los jugadores. Cómo te gusta chuparle las medias. Román mandale una camiseta", agregó el ex defensor de Vélez y Newell's entre otros equipos.

Pero Bulos se mantuvo firme en su postura y señaló que así como cuando Boca juega mal y pierde se lo señala a Riquelme cuando gana o tiene un buen partido también hay que destacarlo. Y ante la aclaración del Cholo Sottile que el Xeneize no festeja empates y mucho menos jugando en la Bombonera, el periodista y relator señaló: "Boca no festeja empates pero sí que River ya no se lo lleve por delante. Al hincha de Boca le gusta ver así como en el museo la historia contemporánea, a estos jugadores como Giunta, Chicho Serna, el Chipi Barijho en el palco". Y claro, todos llegaron tras el llamado de Román.

Vale aclarar, que desde la llegada de Riquelme a Boca como dirigente, se jugaron dos Superclásicos y ambos terminaron empatados (2-2 y 1-1) aunque sí es cierto que tanto los trofeos de la Superliga 2019/2020 como la Copa Diego Maradona están en las vitrinas del Xeneize.

En esta Nota