sábado 20 de abril del 2024
Video

Las insólitas cábalas del Tigre Gareca: desde prohibir a Marc Anthony al cruce con Gago por unos botines

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, compartió plantel con el DT en Vélez y reveló algunas manías del entrenador. Imperdible.

442

En el mundo del fútbol existen las cábalas y hay jugadores y entrenadores con manías que no tienen explicación. Como por ejemplo Ricardo Gareca, prestigioso DT actualmente en la selección de Perú y con pasado exitoso en Vélez

El Tigre no está exento a estas costumbres futboleras y el arquero Sebastián Sosa, exdirigido por Gareca en Vélez, no dudó en mandarlo al frente al revelar algunas cábalas insólitas.

"Nunca vi a alguien así. Estaba poniendo música y puse a Coti el parrandero que hace canciones de Marc Anthony y me lo hizo sacar. Se supone que es mufa escucharlo. Y a Shakira también", dijo Sosa en una entrevista con Líbero (TyC Sports).

Otra que contó el uruguayo fue que el Tigre Gareca detesta el color verde y hasta tuvo un cruce con Fernando Gago por este tema. "Llegó Fer con unos botines verdes al primer entrenamiento y le dice: 'Esos zapatos no los podés usar'. Y Gago le respondió: 'Si vos me pagás lo que me paga el sponsor, yo me los saco'", cerró entre risas. 

FH