jueves 25 de abril del 2024
Video

Los gases obligaron a frenar el partido entre Junior de Barranquilla y River

En las afueras del estadio se produjeron serios incidentes mientras en el campo de juego todo seguía desarrollándose con normalidad.

442

Junior y River disputaron su partido de Copa Libertadores pese al caos social que se vivió en las calles de Barranquilla. A metros del estadio donde los equipos buscaban el triunfo, los manifestantes se enfrentaban con la Policía, pero el encuentro siguió desarrollándose con total normalidad pese a las detonaciones que sonaban estridentes. 

Pero a los 11 minutos del primer tiempo, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich debió frenar el partido debido a que varios jugadores de River comenzaron a sufrir las consecuencias de los gases lacrimógenos que entraron al campo de juego. Algo similar ocurrió en la entrada en calor, la cual los jugadores del Millonario debieron interrumpir por los gases. 

Se pudo ver a Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio, Milton Casco, Bruno Zuculini y Federico Girotti fortándose sus ojos. Una vez que los protagonistas se recuperaron, el encuentro prosiguió. 

Junior y River jugaron pese al caos social en Barranquilla

 

En esta Nota