jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Pagani criticó el relato del Pollo Vignolo y apuntó contra Tevez: "Es el mejor de la murga"

El experimentado periodista cree que hay una campaña de sus colegas a favor de Carlitos que con sus elogios exagerados perjudican al futbolista y al equipo. Video.

442

Boca jugó mal y perdió un partido increíble ante Talleres luego de lograr empatarlo a 10 minutos del final casi sin patear al arco y Horacio Pagani marcó que uno de los principales defectos del equipo que dirige de Miguel Ángel Russo es que depende demasiado de Carlos Tevez y mantuvo un picante ida y vuelta luego de recriminarle al Pollo Vignolo su relato con tantos elogios para el ídolo y capitán.

"Escuché la transmisión hoy y cada pelota que tocaba Tevez, el relator hablaba de la jerarquía. ¿Qué carajo tiene jerarquía? ¿De qué juega Tevez?, empezó Pagani a los gritos en Pasión por el fútbol, por Canal 13.

En sintonía con Vignolo que opinó que Carlitos "jugó de todo", Martín Arévalo destacó al capitán en un partido para el olvido de Boca: "Menos mal que tiene a Tevez", lanzó recordando que cuando no estuvo por la muerte de su padre, el equipo lo extrañó y mucho.

Pero cuando Pagani está convencido de algo, no hay manera de hacerlo cambiar de opinión y con Tevez ya tiene una postura firme hace mucho tiempo: "Tomé un papelito, anoté las jugadas que hizo bien y las pelotas que le sacaron. Fue una exageración tuya y del comentarista (Diego Latorre)... Cuando Tevez da una pelota mal, no lo nombran y cuando da una bien, dicen 'qué jerarquía tiene Tevez'. Es una payasada".

Minutos más tarde, Vignolo, al igual que Arévalo y el Rolfi Montenegro, afirmó que con poquito "a Tevez le alcanza para ser el mejor de Boca" y Pagani volvió a explotar: "¿Pero para qué? ¿Para perder 2-1 con Talleres en cancha de Boca? El mejor de la murga... Todo el periodismo está haciendo una campaña a favor de Tevez".

Y para cerrar, lanzó su pronóstico para lo que se le viene a Boca en la Copa Libertadores, el objetivo principal de cada temporada: "Jugando así, Boca no tiene ninguna posibilidad de llegar a la final, ni a la semifinal, ni a los cuartos de final de la Copa Libertadores... La exageración de la prensa con Tevez perjudica al jugador y a Boca porque Tevez se cree que juega como dice la prensa, se cree el dueño del equipo y que patea los tiros libres mejor que Cardona".

En esta Nota