jueves 25 de abril del 2024
Medios

Sebastián Domínguez recordó el día que Migliore le quiso pegar: "Nadie lo pudo parar"

El ex defensor contó el entredicho que tuvo con el arquero en un duelo caliente entre Vélez y Racing. Video.

442

Este martes , el flamante refuerzo de Independiente Sebastián Sosa fue el entrevistado en 90 minutos por ESPN y en la previa de esa charla el Pollo Vignolo indagó sobre las particularidades de los arqueros con sus compañeros ex futbolistas Sebastián Domínguez y Oscar Ruggeri y descubrió una historia desconocida u olvidada del día que Pablo Migliore se quiso pelear con el ex defensor de Vélez al término de un partido con Racing en Liniers.

"A mí me generan un respeto al punto de decir nunca hay que pelearse con un arquero", comentó al pasar Domínguez y le dio el pie al conductor para seguir preguntando. "A Migliore una vez le grité desde 60 metros 'volvé para el arco' y vino a buscarme. Uno va haciéndose el malo pero siempre medio paso para atrás", agregó.

Esa noche en el José Amalfitani, un Racing dirigido por Ricardo Caruso Lombardi ganaba 2-0 como visitante pero el equipo de Ricardo Gareca reaccionó y lo igualó con un tanto de Domínguez incluido. "Yo no pensé en el medio del partido que iba a hacer 60 metros y nadie lo iba a poder parar", añadió el hoy comentarista de ESPN. Finalmente, Vélez se quedaría con el título en aquel Clausura 2009 después de la recordada y polémica final ante Huracán en la última fecha.

Para cerrar dejó una máxima para los futbolistas de inferiores o con poca experiencia con respecto al doping a la que Oscar Ruggeri suscribió: "Cuando salí pregunté a quién le había tocado el doping por las dudas. Vos entrás tanteando y si vuelan manos tenés que repartir. Es una regla cuando algo está picado y vos decís 'llego al doping y hay lío', nunca hay que entrar con botines porque entrás a patinar y no te podés afirmar. Sos boleta".