martes 16 de abril del 2024
Eterna polémica

Sebastián Domínguez se cansó de las quejas de Huracán: "Me tiene podrido esa historia"

El ex defensor de Vélez marcó distintas jugadas que también perjudicaron a su equipo y desafió: "Me puedo sentar cara a cara contra cualquiera". Video.

442

Pasaron más de once años de aquel Vélez-Huracán de la última fecha del Clausura 2009 que coronó campeón al club de Liniers y todavía se lo sigue recordando como uno de los partidos más polémicos de los últimos tiempos por las jugadas que todavía reclaman todos en el Globo y por el sorpresivo retiro del arbitraje de Gabriel Brazenas, uno de los grandes protagonistas que tuvo aquella tarde-noche. 

Sin embargo el ex defensor de Vélez Sebastián Domínguez, hoy desde su rol de comentarista y analista en ESPN, recordó aquel partido con una mirada distinta ante la pregunta y chicana del Pollo Vignolo al trasladarle ese pensamiento general que dice que a "Huracán ese día le sacaron algo": "No tengo ganas de hablar otra vez de lo mismo. Yo lo vi de vuelta el partido varias veces. Ese mismo día no se armó el drama, fue un par de días después", sostuvo el ex futbolista molesto por la pregunta y dando a entender que sucedió algo después de ese domingo 5 de julio.

Y agregó, con las jugadas polémicas frescas más que nadie: "El foul a Nieto que me cobran a mí, yo estaba a un metro, ni lo toqué. Arano lo pisó a Cubero adentro del área y no fue ni expulsión ni penal. Me puedo sentar cara a cara contra cualquiera, hay que analizar los 90 minutos, no una jugada. Resumirlo todo en esa jugada final me parece demasiado. A mí ya me tiene podrido esa historia. Me cansa, no tengo ganas que me peguen por esto".

Ya durante la pandemia, el propio Ángel Cappa reveló que había visto por primera entero el partido y aunque reconoció que Vélez fue un justo campeón, explicó que le agarró una bronca muy grande al repasar las jugadas: "Hay dos fallos que son tremendos. Porque el fallo del penal, que efectivamente fue penal de Arano a Cubero en realidad no se ve. A los 8 minutos, el gol de Domínguez era gol y faltando seis o siete minutos dieron un gol que de ninguna manera se puede cobrar".

 

 

 

 

En esta Nota