viernes 19 de abril del 2024
Medios

Video: la tensa discusión entre Alejandro Fantino y Miguel Simón

Los periodistas de ESPN FC se cruzaron acerca del rol del periodismo deportivo. Video.

442

Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron una tensa discusión en ESPN FC, el programa de debate que se emite los lunes por la noche en la señal ESPN.

Fantino, conductor del programa, cuestionó a Simón por las declaraciones que hizo entresemana en una entrevista con la revista Enganche.

En dicha entrevista, autoría del periodista Sebastián Varela del Río, Simón se había diferencia del estilo de trabajo de Fantino, dando a entender que lo suyo era el periodismo y lo de su compañero está más ligado al entretenimiento.

"Algunos me decían: “Vos estás incómodo en el programa de los lunes con Fantino”. Pero para nada. Cada uno va por su calle. Tengo compañeros que de verdad hacen muy bien su trabajo. Alejandro es buenísimo haciendo su trabajo. Él lo sabe. Alejandro no hace lo que hago yo, pero yo de ninguna manera puedo hacer lo que hace él, que lo ejerce fenómeno. Yo no puedo animar el show. Me encantaría, eh. Pero no puedo. Soy malo en eso. Ojalá aprenda", declaró Simón.

Este lunes, Fantino se tomó un rato de su programa para pedirle explicaciones por esos dichos. "¿Para vos lo que yo hago no es periodismo", lo espetó el conductor. El debate se volvió tenso y obligó al resto de los panelistas a mantenerse al margen de ese cruce.

Video: la discusión de Fantino con Miguel Simón

La conversación acabó en buenos términos. Limaron asperezas y llegaron a buen puerto. Tras el debate, Fantino especuló con la repercusión que iba a tener ese fragmento del programa: "Esto va a estar en todos los portales". 

AM

En esta Nota