viernes 19 de abril del 2024

Martino: "Me van a colgar por perder, no por nacionalizar"

442

Gerardo Tata Martino lo tiene claro: los resultados son los que mandan. Por eso, el rosarino salió a defender la nacionalización del argentino Lucas Barrios, que así podría convertirse en una pieza clave para Paraguay en el Mundial.

Martino fue bastante gráfico con respecto al tema Barrios: “La gente me va a colgar por perder, no por nacionalizar”.

“La camiseta de Paraguay es la camiseta de Paraguay se ponga quien se la ponga, a mí me interesa lo futbolístico.  Yo no me meto en nada que sea por debajo de la mesa, es un decisión que tomó él (Barrios) y a partir de que es paraguayo yo lo tomó en cuenta”, dijo el técnico a una radio paraguaya, según informa el diario La Nación de ese país.

“Yo lo tengo en cuenta desde que es paraguayo. No es lógico perderse un jugador importante como Barrios, pero en mayo sabrán si va al Mundial. Lo voy a tener en cuenta, pero la lista saldrá en los primeros días de mayo”, aseguró.

Barrios llegó al Borussia Dortmund alemán el año pasado y ya lleva convertidos 15 goles en 29 partidos, convirtiéndose en el actual goleador de la Bundesliga. Hace poco, el argentino se nacionalizó paraguayo con la firme intención de estar en Sudáfrica, algo que Martino ya tendría decidido para cubrir el puesto de Salvador Cabañas.

En esta Nota