viernes 19 de abril del 2024

Escándalo sexual a la francesa

442

A pocos días del comienzo del Mundial, un escándalo sexual complica a varios jugadores franceses. Después de Franck Ribery y Sidney Govou, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será investigado por la policía después de que una prostituta afirmara haber mantenido relaciones con el jugador cuando la joven tenía 16 años.

La mujer indicó a la Brigada que lucha contra el proxenestismo (BRP), que tuvo una relación con Ribery a principios de 2009 cuando tenía tan sólo 17 años y le hizo creer que era mayor de edad, lo que confirma una información de la página web del periódico Le Monde.

La estrella de Francia y el Bayern Múnich, que jugará hoy contra el Lyon la otra semifinal de la Liga de Campeones (además de Barça-Inter), reconoció haber mantenido relaciones con la prostituta y de haberle pagado un viaje, pero negó haberle dado una suma de 2.000 euros.

Aún no se precisó la fecha del interrogatorio a Benzema y no se prevé que ningún otro jugador sea investigado. La policía deberá determinar si los jugadores sabían que la prostitua era menor en el momento en el que se produjeron los contactos.

El hecho de mantener relaciones sexuales con una menor por prostitución está castigado en Francia con tres años de prisión y 45.000 euros de multa. Además, la joven afirmó que también tuvo relaciones pagadas con Govou en marzo de 2010, aunque ya tenía 18 años.

Fuente: AFP

En esta Nota