jueves 28 de marzo del 2024

Ortega va aunque sea de "utilero"

El "Burrito" está feliz por su vuelta a la Selección y sueña con estar en Sudáfrica...

442

Si fue una convocatoria-homenaje, una con fines motivadores o una que sólo tiene en cuenta sus innegables atributos futbolísticos; eso parece no importarle a Ariel Ortega, quien se permite ilusionarse con ir al Mundial de Sudáfrica 2010 aunque sea de "utilero".

Feliz por la vuelta a un entrenamiento con la Selección y porque mañana ante Haití volverá a calzarse la camiseta argentina del seleccionado, Ortega insiste en que a sus 36 años, la convocatoria "es lo más grande que le puede pasar a un jugador".

Tras siete años, el Burrito volvió al predio de AFA en Ezeiza con una sonrisa, feliz más allá de que sea para jugar un amistoso con un equipo de baja alcurnia futbolera.

"Me gusta jugar cualquier cosa con la Selección. Es distinto a todo, te agarra una sensación en el estómago y quiero estar aunque sea de utilero en el seleccionado", sostuvo Ortega al hablar antes de ingresar por el portón del predio para encontrarse con Diego Maradona, al que se mostró agradecido por esta convocatoria.

Ortega, mientras tanto, proyecta tener un programa de TV, una página de internet y hasta ringtones propios, informó hoy el diario deportivo Olé.

En esta Nota