442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/05/2010

Resto del mundo

Cabañas no va al Mundial

El técnico de Paraguay anunció una lista de 30 / EFE

Los argentinos de nacimiento Lucas Barrios y Néstor Ortigoza fueron convocados hoy por el entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, para integrar la lista premundialista de 30 futbolistas. Finalmente, Salvador Cabañas, que se recupera luego de recibir un balazo en la cabeza, no estará en el Mundial.

Además de Barrios y Ortigoza, el tercer nativo de Argentina que ya estaba seguro en la lista es Jonathan Santana, quien ya jugó varios partidos oficiales para Paraguay. También fueron convocados Claudio Morel Rodríguez, de Boca Juniors, y Aureliano Torres, de San Lorenzo.

Ortigoza se había mostrado optimista y expectante de integrar la nómina de Paraguay, al que representará porque su madre es nacida en ese país.

En tanto, Barrios es un efectivo goleador del Borussia Dortmund que no tuvo lugar ante el espectro de estrellas que tiene el seleccionado argentino. Hace poco, Martino había defendido la nacionalización del delantero.

Esta es la nómina de los preseleccionados dada a conocer por el rosarino Martino hoy en Asunción:

Arqueros: Justo Villar, Aldo Bobadilla y Diego Barreto.

Defensores: Darío Verón, Denis Caniza, Antolín Alcaraz, Julio Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez, Carlos Bonet y Aureliano Torres.

Volantes: Cristian Riveros, Enrique Vera, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza y Víctor Cáceres.

Delanteros: Osvaldo Martínez, Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Lucas Barrios, Oscar Cardozo y Edgar Benítez.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión