jueves 28 de marzo del 2024

El precio Mundial de las entradas

El valor de las localidades para ver a la Selección ante Haití en Cutral Co excede a algunas de Sudáfrica 2010.

442

Las entradas para ver a la Selección ante Haití cuestan entre 200 y 500 pesos. La cifra no deja de llamar la atención, sobre todo porque se trata de jugadores del ámbito local (aunque algunos de renombre como Martín Palermo y el Burrito Ortega), pero también porque en algunos casos los precios exceden a los de las localidades para ver algunos encuentros del Mundial.

Los hinchas que quieran acercarse esta noche al estadio de Alianza Cutral Co deberán abonar 200 pesos por un lugar en las cabeceras, 300 para estar en la tribuna de la calle Entre Ríos y 500 para sentarse plácidamente en la platea, informa La Mañana de Neuquén.

Los valores son más altos que los de algunos partidos de Sudáfrica 2010, que según la página oficial de la FIFA, van desde los 20 a los 160 dólares, con opciones de U$S 80 (detrás de los arcos) o U$S 120 (en las esquinas).

Cabe destacar que el partido ante Haití tendrá un fin benéfico, ya que servirá para ayudar a las víctimas del devastador terremoto que sufrió ese país, pero aún así no deja de llamar la atención el precio de las localidades, que se descuenta se agotarán.

El partido se realizará en Cutral Co, localidad petrolera, gracias a la gestión del intendente kirchnerista Ramón Rioseco, que convenció a la AFA y a la empresa Santa Mónica, encargada de los amistosos locales, afirma el diario deportivo Olé.