442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2010

Fuera de juego

Cuervos a los tiros por el Mundial

Se enfrentaron en un evento para juntar fondos por el Mundial / Fotobaires

Chocaron en un evento para juntar fondos con destino Sudáfrica. Pablo Migliore estuvo presente.

Un evento que armó la barra brava de San Lorenzo (y que contó con la presencia del arquero Pablo Migliore) para juntar fondos con el fin de ir al Mundial terminó a los tiros. El enfrentamiento tuvo lugar en un boliche de Puerto Madero, donde grupos antagónicos se agarraron a trompadas, pero luego hubo balazos en Boedo al 800.

El choque entre integrantes de La Butteler y Los pibes del mástil fue en Acqua Lounge, un boliche de Puerto Madero donde se organizó el evento con entradas a 60 pesos y 500 tickets vendidos, informa el diario deportivo Olé.

Al parecer, la tensión entre los grupos se fue incrementando y todo terminó en una gresca generalizada  en la que también estuvo involucrado Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo y único jugador presente.

La pelea siguió en la calle hasta que llegó Prefectura, que detuvo a seis integrantes de La Butteler. Parecía que todo terminaba allí, pero más tarde, cuando salieron en libertad, tres barras fueron hasta Boedo al 800 y hubo un tiroteo con Los pibes del mástil, que afortunadamente no produjo víctimas ni heridos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión