martes 16 de abril del 2024

Maradona no duda con Palermo

El técnico de la Selección confirmó indirectamente que el goleador de Boca estará en Sudáfrica. Las chances de Gabbarini.

442

El seleccionador argentino Diego Maradona admitió esta noche indirectamente que el goleador de Boca Juniors Martín Palermo integrará la lista de 23 convocados que participarán del Mundial de Sudáfrica. "Yo con Martín (Palermo) no dudé nunca. Por ahí con otros sí, pero con Martín, no", precisó el DT en una extensa nota concedida a Radio La Red.

Al ser consultado sobre el tercer arquero que irá a Sudáfrica, Diego expresó que lo "sorprendió" el nivel de Adrián Gabbarini en los entrenamientos previos al amistoso frente a Haití, aunque las últimas dos fechas del Torneo Clausura serán "clave" para definir entre el guardavalla de Independiente y Diego Pozo.

El director técnico anticipó también que el volante de Argentinos Juniors Juan Mercier "tiene posibilidades" de estar en la nómina de jugadores que irán al Mundial, mientras que el volante del Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro "es muy difícil" que vaya a la máxima cita del fútbol.

"Seguramente que voy a quedar mal con algunos, pero el que hace la lista y va a cargar con la responsabilidad soy yo", enfatizó Maradona, quien reconoció que el Chapu Braña tenía muchas chances de estar entre los 30 antes de su lesión.

Además, el técnico criticó los altísimos precios de las entradas en el amistoso ante Haití: "El otro día (en Cutral Có) le erramos y le erramos fiero al precio de las entradas. Pedimos hacer partidos en el ámbito local para que la gente pueder ver de cerca de sus ídolos y los precios que pusieron fueron exorbitantes. Ahí hay que meter manos".

Finalmente, Maradona evitó contestarle a Humberto Grondona porque consideró que al hijo del presidente de la AFA le faltan equivalencias para medirse con él. "Yo hablo con el dueño del Circo. Yo no le voy a contestar.

Después los demás..., nos conocemos todos. Yo hablo con don Julio y nada más. No da para el análisis eso. tengo cosas más importantes que atender que hablar de la relación que puedo tener con cierta gente. Si tengo que hablar, hablo con don Julio", dijo.