miércoles 24 de abril del 2024

Diego tiene una duda en el medio

El DT de la Selección tiene casi cerrada la lista. "Había pensado un equipo con Riquelme", confesó

442

La herida parece aún no estar cerrada. Diego Armando Maradona confesó hoy que él "había pensado un equipo" con Juan Román Riquelme. Es decir, que si el ídolo xeneize no hubiera renunciado a la Selección, casi con seguridad sería titular en el Mundial de Sudáfrica.

"Ya había pensado un equipo con Román... Y me tuve que adaptar a un equipo sin Román. Lo cité y no quiso venir, lo que es sabido por todos los argentinos", dijo Maradona por Radio Concepto.

"Me tuve que adaptar a jugar con doble 5, cuando a Masche le gusta pararse como 5 solo y hace los relevos perfectamente", aseguró Diego.

La lista de los 23. "Prácticamente ya está. Si me das un margen , te digo que hay un 5% de probabilidad de cambio, no creo que cambie mucho esta fecha acá o en España. Solamente debo decidir una cosita que tengo con el medio campo".

Las ausencias. "Duele dejar jugadores que por ahí pueden estar, que uno piensa que por ahí ya se le acabó el gas, pero como profesional, como hombre, me han dado satisfacciones. Cuando llegué hacían encuestas para dejarlo afuera a Zanetti y yo lo llamé contra Escocia. Elegí lo que quería elegir, y sobre todo, no manosear, porque tenés que limpiar a siete... Para mí, es tan importante Garcé y Blanco como lo fue Zanetti y Cambiasso".