viernes 19 de abril del 2024

Doblete de Messi para Barça bicampeón

Los catalanes lograron su 20º título de Liga venciendo 4-0 al Valladolid. Con 34 goles, Leo terminó como el pichichi de la Liga. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un Lionel Messi inspirado, autor de dos goles, el Barcelona se convirtió en bicampeón del fútbol español tras golear por 4-0 al Valladolid. El Real Madrid de Gonzalo Higuaín y Fernando Gago no pudo con el Málaga como visitante, empató 1-1 y terminó como subcampeón.

Con 34 goles, Messi se convirtió en el pichichi de la Liga de España, igualando la marca del brasileño Ronaldo. En el segundo lugar de la tabla de goleadores quedó Higuaín con 27 goles, uno más que su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Luis Prieto en contra y el joven Pedro, tras una asistencia del rosarino, convirtieron los otros dos goles del Barça. En Málaga, Duda abrió el marcador para los locales y luego empató el holandés Rafael Van der Vaart

El Barcelona de Pep Guardiola logró el vigésimo título en la historia del equipo catalán haciendo una campaña extraordinaria con 99 puntos, 31 partidos ganados, seis empatados y sólo uno perdido.

Fuente: AFP

Galería de imágenes