viernes 29 de marzo del 2024

Ballack iría a la Justicia

El alemán demandaría al jugador que lo dejó sin Mundial tras una terrible patada.

442

Michael Becker, abogado del capitán de la selección alemana, Michael Ballack, anunció que se plantea presentar una denuncia contra Kevin Prince Boateng por la terrible patada que lo obligó a renunciar al Mundial de Sudáfrica.

"En mi opinión, el ataque de Boateng no es solamente una entrada dura sino una lesión intencionada", afirmó Michael Becker a la agencia de prensa alemana SID.

"Podemos efectuar una valoración jurídica (de la situación) y esto incluye, consecuencias civiles y penales", insistió.

Por su parte, Ballack aseguró este martes que no quiere "echar más leña al fuego" en este asunto. "Estoy enfadado y decepcionado, evidentemente", añadió el jugador en Sicilia, donde pasará unos días con sus compañeros de la selección.

"Sólo puedo excusarme. Llegué tarde (a la pelota) y lo golpeé de lleno, fue realmente algo estúpido. Me excusé dos veces en la cancha, y ésta es la tercera", declaró el jugador del Portsmouth en el sitio de la edición en Internet de la revista Sport Bild.

Tras este incidente que provocó que el internacional alemán tuviera que abandonar el partido, Boateng aumentó su mala imagen entre los aficionados germanos.

Vea el video de la patada:

En esta Nota