viernes 19 de abril del 2024

Flores de Diego para Messi y Garcé

Maradona bancó al defensor de Colón y se deshizo en elogios para el crack del Barcelona. Foto con la célebre tapa de Crónica.

442

Como para que no queden dudas, Diego Armando Maradona no sólo elogió a Ariel Garcé sino que dejó en claro que piensa en el defensor de Colón como una alternativa real para la Selección. Además, se mostró muy contento por el presente de Lionel Messi.

“Si ustedes se sorprenden con Garcé no vieron los partidos de Colón, no saben donde queda Santa Fe, me parece que hay que estar informado”, afirmó Maradona en diálogo con algunos pocos medios, informó el sitio de la agencia oficial Télam.

"Garcé hizo partidos bárbaros y cuando lo convoqué me convenció todo lo que hizo, lo miré en el vestuario y en la concentración y lo traje. El periodista que crea que Garcé que viene a llenar un espacio se equivoca mucho porque el Chino va a pelearle y matarse como todos”, agregó el DT.

Por otro lado, Maradona no descartó poner tres delanteros en el Mundial: “Es una posibilidad jugar con Messi tirados unos metros atrás y dos puntas, que puede ser Milito-Higuaín, Tevez, el Kun o Palermo”.

“Cómo hago para dejarlo afuera a Carlitos, con la garra que pone. Hay que hablarle, a él y a todos, para sacarle el jugo a los 23”, explicó Maradona. Tevez había manifestado cierto enojo por la confirmación con mucha antelación de la dupla Messi-Higuaín por parte del DT.

Maradona también elogió mucho a Messi: “La verdad es que Messi cada día me gusta más, hoy hablábamos e hizo un par de cosas en el entrenamiento y yo digo ‘no puede ser’ cuando lo veo”.

“Es un placer verlo parar la pelota y me pregunto ‘cómo se hace para tener perfección’ y el Negro Enrique me decía ‘cómo lo decís vos esto’, pero mirá que vi grandísimos jugadores, pero éste está más allá de todos”, dijo Diego.

La charla con los medios ayer a la noche también dejó una "perlita", cuando Maradona se sacó una foto con la tapa del diario Crónica luego de la clasificación al Mundial, aquella con el titular que decía "Que la chupen"...

En esta Nota