442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2010

Selección

En la 9 de julio, lo vieron por TV

Maradona y un mar de gente / Télam

Una multitud siguió la goleada argentina ante Canadá por pantalla gigante. Abucheos para Randazzo y Grondona. Galería de fotos.

Una multitud de personas, que participó de los festejos por el Bicentenario, vivió hoy la antesala de lo que será la Copa Mundial al observar la transmisión del partido de Argentina frente a Canadá en las pantallas instaladas en la avenida 9 de Julio.

Con sus banderas en alto, gran cantidad de familias festejó cada gol que realizó la selección de fútbol, a pocos días para el Mundial que se disputará en Sudáfrica. Pero hubo chiflidos cuando las cámaras enfocaron al ministro del Interior, Florencio Randazzo y el presidente de AFA, Julio Grondona, en el palco del Monumental.

“Olé, Olé, Olé, Diego” fue el cántico que, especialmente, padres con sus hijos entonaron después de cada anotación del equipo del director técnico Diego Armando Maradona.

Durante el primer tiempo de Argentina-Canadá, se transmitió en simultáneo un video institucional en la pantalla que se instaló en el stand de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

En ese momento, varios transeúntes alternaron su atención entre el fútbol y el video de las Madres que incluyó testimonios e imágenes del Mundial de 1978 cuando Argentina salió campeón en plena dictadura militar.

A los pocos minutos de iniciado el partido de la selección nacional contra el equipo canadiense, se escucharon chiflidos a raíz de la interrupción del juego para transmitir el cronograma de los festejos por el Bicentenario que por cuarto día consecutivo congregó a millones de personas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión