martes 23 de abril del 2024

La Argentina se vistió de gala

El plantel posó en traje y también con el clásico equipo deportivo. Bilardo no estuvo. Messi volvió a moverse..., y Diego también. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel de la Selección posó en pleno hoy para la foto oficial de cara al Mundial de Sudáfrica. Los jugadores vistieron de traje además de con el clásico equipo deportivo, en una postal que no contó con la presencia de Carlos Salvador Bilardo.

Todos los futbolistas llegaron a las 14, tal cual estaban citados y lo primero que hicieron fue calzarse cada uno su ambo gris, camisa blanca y corbata al tono, todo de marca Etiqueta Negra, cuyo dueño Federico Alvarez Castillo, presente en el predio de AFA, cuidó hasta el menor detalle. Después, hubo una segunda toma con ropa deportiva celeste. En ambas estuvo ausente Bilardo, mientras que Diego Armando Maradona posó entre Lionel Messi y Carlos Tevez.

En cuanto a la ausencia de Bilardo, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de AFA, aclaró a 442 que "los directores generales de selecciones nacionales no salen en la foto del plantel", donde sí deben aparecer los jugadores, el cuerpo técnico, médicos, masajistas, kinesiólogos y hasta los utileros.

Tras la formalidad, en las que algunos de los futbolistas cruzaron bromas, llegó el entrenamiento del que volvió a participar Messi, quien se perdió el partido despedida ante Canadá por una sobrecarga en un aductor. Maradona también jugó un rato. En tanto, Jonás Gutiérrez y Angel Di María hicieron trabajos kinésicos ante molestias musculares menores.

Para el jueves los futbolistas fueron citados a las 11 de la mañana y tras el entrenamiento quedarán liberados hasta el viernes a las 16 para viajar dos horas y media después a Sudáfrica, con lo cual no habrá entrenamientos el día de la partida.

Galería de imágenes
En esta Nota