martes 16 de abril del 2024

La Selección, con destino Mundial

El avión que conduce al plantel rumbo a Sudáfrica ya partió de Ezeiza. Antes, una muchedumbre los despidió. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con las valijas listas y los sueños a la orden del día, los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado argentino, partieron hoy rumbo a Sudáfrica, donde el 12 de junio debutarán en el Mundial ante Nigeria. Los hinchas tuvieron alguna dificultad para despedir a la Selección, ya que no pudieron entrar el aeropuerto de Ezeiza, pero igual estuvieron en gran número en la puerta del predio de AFA.

De hecho, a Diego Armando Maradona le costó mucho ingresar al predio entre la gente que se acercó hasta el lugar para apoyarlo y cantar por la Argentina. El plantel partió a las 17.35 rumbo al aeropuerto, donde abordó un vuelo de South African Airways que salió pasadas las 18.30 con destino Johannesburgo. Una vez en Sudáfrica, se dirigirán de inmediato a la concentración en la Universidad de Pretoria.

La Policía de Seguridad Aeroporturaria (PSA) prohibió el ingreso a Ezeiza con el objetivo de que "no interferir en el normal funcionamiento de la actividad aeroportuaria". De esta manera, sólo se permitió el ingreso al aeropuerto a pasajeros, miembros de tripulaciones aéreas, y personal aeroportuario debidamente identificado.