viernes 19 de abril del 2024

Puertas cerradas y afuera diversión

La práctica argentina volvió a ser cerrada para la prensa, pero afuera del predio el clima va en aumento. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Adentro, otra jornada de entrenamientos a puertas cerradas para la Selección. Afuera, los hinchas argentinos que se siguen acercando y le ponen clima a la concentración. Asados, "picaditos" de fútbol y el calor de los simpatizantes fueron una constante del otro lado de las puertas del predio de la Universidad de Pretoria.

En primer turno, el plantel del seleccionado argentino de fútbol realizó trabajos físicos personalizados en el gimnasio. Las excepciones fueron el delantero Diego Milito, con un esguince leve de tobillo, y el defensor Ariel Garcé, con una molestia en el gemelo de la pierna derecha, quienes trabajaron con los kinesiólogos del seleccionado. En el segundo turno, hubo trabajos tácticos en una de las canchas.

Mientras tanto, afuera del predio hubo un "picado" improvisado entre hinchas de Argentina y Brasil (ganó la albiceleste por 3-2), un asado entre periodistas y, sobre todo, mucho color por parte de los hinchas. Vea la galería de imágenes.

Galería de imágenes