sábado 20 de abril del 2024

Controles antidoping sorpresivos

Ocho futbolistas del plantel de Maradona fueron sometidos a los controles efectuados por FIFA. También jugadores de otras selecciones.

442

Ocho futbolistas que integran el seleccionado argentino que se prepara para debutar el sábado en el Mundial de Sudáfrica fueron sometidos hoy a controles antidoping sorpresivos efectuados por la Comisión de FIFA que trata estos temas.

Maximiliano Rodríguez, Carlos Tevez, Mariano Andújar, Diego Pozo, Sergio Romero, Ariel Garcé, Diego Milito y Sergio Agüero fueron los jugadores argentinos que debieron realizar el exámen con el cual la FIFA busca controlar a los atletas que participan de esta cita máxima del fútbol.

Como parte de esta política, ya fueron examinados por la Comisión antidoping de la FIFA, también sin previo aviso, los seleccionados de Francia, Paraguay, México y Suiza.

En tanto, el plantel argentino efectuó ejercicios físicos y tácticos en el inicio de su noveno día de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde realiza su preparación para el debut en el Mundial del próximo sábado ante Nigeria, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Fuente: DyN