jueves 28 de marzo del 2024

Diego los quiere bien descansados

El DT suspendió la práctica matutina para que los jugadores tengan más horas de descanso de cara al debut ante Nigeria. A la tarde, fútbol.

442

El cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Diego Maradona decidió hoy suspender el entrenamiento matutino para que los jugadores tengan algunas horas más de descanso, y luego sí por la tarde realicen un ensayo formal de fútbol.

Los jugadores no realizaron los tradicionales ejercicios físicos y regenerativos en el gimnasio del predio de Pretoria, para sumar algunas horas de descanso a sólo tres días del debut.

Desde las 16.15 hora local (11.15 de Argentina) los dirigidos por Maradona realizarán una práctica formal, en la que se presume que el técnico dispondrá nuevamente el equipo que iniciaría la participación mundialista ante Nigeria, el próximo sábado en Johannesburgo.

Así, los once elegidos por Maradona serían Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.