viernes 19 de abril del 2024

Hacete fanático de 442 y ganá

Con sólo hacerse fan de la página de 442 en Facebook, podés ganar un Combo Mundial para ver con tus amigos dos partidos de Argentina en el Novotel Buenos Aires y más... Galería de fotosGalería de fotos

442

442 ya está en Facebook. Por eso, con sólo hacerse fanático del sitio deportivo de Perfil en esa red social (sorteo mediante) se podrá acceder a diferentes premios: la posibilidad de ver con amigos los partidos de Argentina ante Corea del Sur y Grecia en el Novotel Buenos Aires (Corrientes 1334) y DVD's de la Historia de los Mundiales y de la película Amando a Maradona.

Entre todos aquellos que se hagan fanáticos de 442 en Facebook hasta el miércoles 16, se sorteará un primer premio que consiste en dos "combos" para ver Argentina-Corea del Sur y Argentina-Grecia en el restaurante Patio #378, del Novotel Buenos Aires:

Un Combo “Despertando Mundial” para ver junto a tres amigos el partido que Argentina jugará ante Corea del Sur el jueves 17 de junio a las 8.30. Esto incluye un café, té o chocolate caliente, un jugo de naranja o pomelo y Selección de facturas a gusto.

Un Combo “Happy Hour Sudafricano” para ver junto a tres amigos el partido que Argentina jugará ante Grecia el martes 22 de junio a las 15.30. Esto incluye una cerveza, Gancia batido o gaseosa y pizza (3 ingredientes a elección) o tabla de quesos y fiambres.

Además, 442 premiará a otros cinco fanáticos con una colección de DVD's de la Historia de los Mundiales y a otros cinco con un DVD de la película Amando a Maradona.

Hay una semana (hasta el miércoles 16) para hacerse fan en:

http://www.facebook.com/442Perfil

La promoción es válida sólo para Capital y Gran Buenos Aires. Los premios deberán ser retirados en las oficinas de la Editorial Perfil, sitas en Chacabuco 271 (8º piso), y en ningún caso podrán ser canjeables por dinero.

Galería de imágenes
En esta Nota