viernes 19 de abril del 2024

Allanaron la escuela de los barras

La Policía sudafricana irrumpió en el lugar donde se alojan los barras de Hinchadas Unidas Argentinas. Revisaron pasaportes, entradas y plata.

442

Las autoridades sudafricanas continúan con su cruzada contra los barrabravas argentinos. Por eso, la Policía de Pretoria allanó hoy la escuela donde se alojan unos 12o hinchas partenecientes a Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la agrupación que lidera el kirchnerista Marcelo Mallo, que precisamente hoy está arribando a Sudáfrica.

Los efectivos de seguridad entraron al Christian Progress College, sacaron fotocopias de los pasaportes y de las entradas que tienen los barras para ir a ver los partidos. Además, contabilizaron el dinero que tiene cada miembro de HUA, informó TN. También les recordaron que no pueden acercarse a menos de 1 kilómetro de los estadios sin entradas.

Mallo partió ayer hacia Sudáfrica con el último contingente de Hinchadas Unidas Argentinas. El dirigente siente que la docena de barras que resultaron expulsados del país sede de la Copa del Mundo fueron "discriminados" por lo que está dispuesto a realizar gestiones en Sudáfrica tendientes a lograr que resulten admitidos.