viernes 19 de abril del 2024

Ruggeri se dio el gusto y entró

El Cabezón, enfrentado con Grondona, pudo ingresar al predio donde entrena la Selección. Hubo abrazo y charla con Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex zaguero Oscar Ruggeri, quien pese a la intención del entrenador Diego Maradona no pudo sumarse al cuerpo técnico por estar enfrentado con el presidente de la AFA, Julio Grondona, ingresó hoy al entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol junto a la prensa.

Con la venia de la seguridad del seleccionado, Ruggeri bajó de la tribuna asignada para el periodismo, saludó al preparador físico Fernando Signorini y luego tuvo contacto con Maradona y los ayudantes Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

Ruggeri, quien fue motivo de enfrentamiento entre Maradona y Grondona (Don Julio le bajó el pulgar para integrar el cuerpo técnico), arribó a Sudáfrica para ser parte de un programa de televisión.

En el entrenamiento se pudo ver además a Maradona muy cerca de Lionel Messi. El DT, que abrazó y pareció aconsejar largamente a La Pulga, también se dio el lujo de participar en un "picadito".

Galería de imágenes