miércoles 24 de abril del 2024

Maradona, de traje por las nenas

Dalma y Giannina le habían pedido que, durante los partidos, su atuendo sea formal. Y en el debut ante Nigeria el DT les dio el gusto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Jogging oficial, una campera enorme y, a veces, un gorro para proteger la cabeza del frío. Así se lo vio a Diego Armando Maradona durante las eliminatorias cada vez que Argentina salió a la cancha. Sin embargo, el look informal que lució el DT albiceleste en el banco quedó atrás, y las impulsoras del cambio fueron nada menos que Dalma y Giannina.

A pedido de “las nenas”, el Diez se calzó el traje que lució para la foto oficial y así apareció en el campo de juego para el debut frente a Nigeria. Media hora antes, las cámaras de TV lo mostraron, en el pre-calentamiento, con ropa deportiva.

Al costado del campo de juego, Maradona da indicaciones, se agarra la cabeza, grita, se emociona, aplaude a sus jugadores y analiza el partido enfundado en un impecable ambo sastre color gris, una camisa blanca en poplín y algodón y una corbata de satén 100% seda natural. Todo sea por “las nenas”.

Galería de imágenes
En esta Nota