viernes 19 de abril del 2024

Maradona duda en arriesgar a Verón

La Brujita trabajó a la par de sus compañeros y no mostró dolores. Temen que la zona se resienta y pague el costo en la segunda fase.

442

Juan Sebastián Verón trabajó esta mañana a la par de sus compañeros mientras se repone de una mialgia en el gemelo derecho, aunque la incógnita es si Diego Maradona lo arriesgará en el partido ante Corea del Sur el jueves próximo en Johannesburgo. En la tarea de ejercicios físicos y con pelota que realizó el plantel en la práctica matutina, la única del día, Verón no mostró inconveniente alguno para hacer la rutina.

Maradona y el cuerpo médico pusieron especial interés en el trabajo de Verón, quien si bien para Maradona es un pilar en el equipo hay temor de que la zona se resienta y pague el costo en la segunda fase en el caso de que Argentina supere la fase de grupos.

Si bien en el entrenamiento de hoy no se definió el equipo, toma forma el ingreso de Nicolás Burdisso como lateral derecho y recién mañana comenzará a definirse quién dejará la titularidad, ya que Jonás Gutiérrez podría pasar a ubicarse en algunos de los dos laterales.

Los demás integrantes del plantel no evidenciaron problemas, y tras el almuerzo los futbolistas tendrán la tarde libre para regresar a la hora de la cena.

Según señalaron desde el High Performance Centre, la mayoría de los jugadores se uniría a sus familiares que están residiendo en hoteles de la zona.

Fuente: DyN