jueves 18 de abril del 2024

Shopping y familia en el día libre

El plantel disfrutó de una tarde de descanso. Maradona, Palermo y Messi estuvieron con sus novias y hermanos. ¿Diego hizo un asado? Galería de fotosGalería de fotos

442

Después de la victoria por 1-0 ante Nigeria el sábado en Ellis Park, hoy fue el día libre para los 23 jugadores del plantel de Diego Armando Maradona, que eligieron pasarlo de diferentes maneras. A pesar del hermetismo de la concentración en el High Performance Center de Pretoria, pudo verse a Javier Pastore salir en una combi con rumbo incierto y luego a Lionel Messi y Martín Palermo escapar por otra de las salidas para reunirse con sus familiares en el complejo de casas que alquilan a pocas cuadras.

Cerca de las 13.45 de Sudáfrica, 8.45 hora argentina, Messi y Palermo llegaron a sus casas en la calle Nicholson del barrio de Brooklyn en un Toyota Corolla gris, manejado por uno de los hermanos del astro del Barcelona. Raudamente y sin hacer declaraciones a los periodistas de guardia, cada uno se saludó y entraron a sus casas: Palermo, para estar con su novia, la modelo Jéssica Genoux, y Messi para estar con sus hermanos.

Una hora más tarde llegó al lugar Diego Maradona para reencontrarse con su novia Verónica Ojeda y pasar un rato en familia. En la casa que alquilaron también duermen los suegros del DT nacional y la abogada de la pareja, la doctora Andrea Alicante. Maradona tiene previsto quedarse ahí hasta las 20.30, horario en el que regresará a la concentración.

De repente, la quietud de la tarde frente a las residencias de los futbolistas argentinos se vio interrumpida por una señal de humo, más precisamente una columna de humo que comenzó a salir de la chimenea de la residencia que ocupa la novia de Diego. No faltó quien diga que Maradona se había puesto a hacer un asadito para pasar el día. "Diego se está haciendo unos choris", bromearon los periodistas apostados frente a la reja.

Por su parte, otros jugadores decidieron ir de compras, como fue el caso de Clemente Rodríguez que junto a su esposa visitó el shopping Meylin, ubicado en las afueras de Pretoria. El centro comercial, a minutos de la concentración, es uno de los puntos estratégicos para que los seleccionados de Maradona puedan distenderse en familia sin encerrarse.

Galería de imágenes