viernes 29 de marzo del 2024

Todo por ser campeón del mundo

En la conferencia junto a Garcé, Tevez aseguró que "daría todos mis títulos" por ganar en Sudáfrica y sentenció: "Un buen Mundial es salir campeón".

442

El delantero Carlos Tevez afirmó hoy que para el seleccionado argentino de fútbol "hacer un buen Mundial sería salir campeón". A su vez, el delantero del Manchester City confesó que "daría todos los campeonatos" que ganó a nivel clubes "con tal de salir campeón del mundo".

"Hacer un buen Mundial sería salir campeón. No nos podemos quedar en un octavos, cuartos o semifinal. Para no ser criticados, Argentina tiene que salir campeón", sentenció Tevez en una conferencia de prensa que compartió con el defensor Ariel Garcé.

Tevez aseguró que el seleccionado argentino de fútbol "sale a atacar a todos los rivales y eso es importante" porque el "equipo va para adelante y puede lastimar" en cualquier momento. "No especulamos con esperar a ningún equipo. Los salimos a atacar y eso es importante", dijo Carlitos.

Garcé, por su parte, aseguró que no corre "con ninguna desventaja" en relación con el resto de los convocados por Diego Maradona, al asegurar que se siente en igualdad de condiciones para jugar en algún momento. "Para ustedes -los periodistas- corro de atrás; para mí, no. Una vez que sabía que viajaba, tenía claro que no corro con ninguna desventaja", comentó Garcé.

Tevez es uno de los futbolistas de este plantel que también estuvo en el Mundial de Alemania 2006. Cuando se le preguntó por la diferencias con este plantel no dudo en afirmar que “ahora el equipo tiene mucha mayor ambición, mucha más hambre”.

“Yo me siento importante para la Selección”, aseguró Carlitos. “Nadie se tiene que sentir menos -siguió- porque todo el mundo hable de Messi. Yo tengo otro rol en la Selección”.

En esta Nota