viernes 19 de abril del 2024

"Todos deben apoyar a las Abuelas"

Maradona recibió la visita de Estela de Carlotto y aseguró que los que no quieren estar con ella "se hacen los giles". También estuvo Batistuta. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, dio hoy su apoyo a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que visitó al plantel tras la práctica, y señaló que "todos" deben apoyar su causa.

Carlotto visitó la práctica, aguardó a un costado hasta el final del ensayo de fútbol, y luego dialogó durante cerca de cinco minutos con Maradona, que tras abrazarla habló a la prensa y destacó que "todos" deben apoyar a las Abuelas, y los que no lo hacen es porque "se hacen los giles".

"(Carlotto) Es una luchadora, todos tenemos que estar con ellas, y los que no quieren estar es porque se hacen los giles", sentenció el técnico del seleccionado, fiel a su estilo.

Tras el entrenamiento, el Maradona recibió también la visita de Gabriel Batistuta, el histórico goleador del seleccionado argentino de fútbol, quien mantuvo una charla con el DT y algunos jugadores.

En el Mundial de Alemania 2006, Batistuta también concurrió en más de una ocasión a la concentración del conjunto nacional y estuvo cerca del plantel entonces dirigido por José Pekerman.

Fuente: DyN

Galería de imágenes