viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín, en las tapas del mundo

Los tres goles del Pipita y la victoria argentina recorren los portales de los medios del extranjero. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los principales diarios del mundo reflejaron hoy la victoria argentina sobre Corea del Sur con gran despliegue. El País, de España, le dedicó un recuadro al autor de los tres tantos con el título "Higuaín dispara a Argentina" mientras que El Mundo, contundente, habló de "Argentina dinamita" con prioridad para dos de las figuras del partido: "Messi dirige, Higuaín ejecuta".

También en la Madre Patria, el deportivo Marca abre su edición electrónica esperanzado con la continuidad argentina en el Mundial: "'Hat-trick' de Higuaín y... a octavos de final" y en su interior sugiere que con su desempeño, el delantero argentino "acaba con la Messidependencia": "Argentina tiene tanto talento arriba que se puede permitir el lujo de jugar con Messi haciendo de Xavi. Ante la ausencia de Verón, Maradona le dio la batuta al Balón de Oro, con Mascherano cubriéndole las espaldas".

En Brasil, O Globo reflejó el triunfo titulando "Argentina golea a Corea del Sur con show de Messi, Tevez e Higuaín” y el francés Le Monde llevó la noticia como principal en su edición electrónica. El italiano La Repubblica, en tanto, eligió ilustrar la "goleada" con el festejo de Diego Maradona e Higuaín.

Galería de imágenes