jueves 28 de marzo del 2024

Camerún, el primer eliminado

El equipo de Eto'o cayó por 2 a 1 frente a Dinamarca. Con este resultado, Holanda es el primer clasificado a los octavos de final. Galería de fotosGalería de fotos

442

En un partido entretenido, el equipo de Camerún, con Samuel Eto'o como máxima figura, no pudo con Dinamara: cayó por dos tantos contra uno, quedó eliminada del Mundial de Fútbol y posibilitó el pase de Holanda a los octavos de final del torneo.

Holanda, con su victoria por 1-0 sobre Japón en Durbán esta mañana, quedó como líder del Grupo E con puntaje ideal y las matemáticas le cierran perfectamente. En cambio, a Camerún le tocó el dolor de ser el primer eliminado de la competencia, ya que volvió a caer en esta segunda fecha.

Durante el encuentro, Camerún tuvo posibilidades de quedarse con una victoria, pero el éxito en la definición no acompañó al combinado africano. El marcador lo abrió Samuel Eto'o, a los nueve minutos del primer tiempo. A los 33, Nicklas Bendtner consiguió la igualdad. El gol que le dio la victoria a los daneses lo convirtió, a los 15 del segundo tiempo, Dennis Rommedahl.

Galería de imágenes
En esta Nota