442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/06/2010

Resto del mundo

A Beckham lo apuró un hooligan

Beckham y Capello, durante el encuentro contra Argelia / EFE

El hincha ingresó al vestuario inglés luego del empate de su equipo frente a Argelia. Las quejas de la FIFA.

Luego del empate sin goles del equipo de Fabio Capello contra Argelia, un hincha inglés logró burlar todos los operativos de seguridad e ingresó en el vestuario inglés, donde increpó a David Beckham por la mala actuación de Inglaterra en lo que va del Mundial.

Luego del episodio, que el astro inglés intentó minimizar, la Policía abrió una investigación, según indicó hoy el Comité de Organización Local (LOC) del Mundial de Sudáfrica. El portavoz del Comité, Jermaine Craig, contó que «el hincha entró en el vestuario y fue escoltado fuera del lugar en unos segundos», agregó, y precisó que el hooligan no fue detenido.

«Resulta totalmente inaceptable para la FIFA que un aficionado pueda llegar a un vestuario de un equipo, sea cual sea», declaró el portavoz de la federación internacional, Nicolas Maingot. Por su parte, la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA) se quejó a la FIFA, pues la considera responsable del incidente.

Según los medios de comunicación británicos, el hincha irrumpió furioso en el vestuario después de que los príncipes William y Harry salieran del mismo. Tras una discusión acalorada con David Beckham, que forma parte de la delegación inglesa, el aficionado fue reducido por los servicios de seguridad de la selección británica y fue expulsado, indicó la agencia AFP.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión