jueves 25 de abril del 2024

Paraguay, a un paso de octavos

El equipo de Martino le ganó 2-0 a Eslovaquia y con un empate el jueves ante Nueva Zelanda pasará de ronda. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de fútbol de Paraguay superó hoy por 2-0 a su par de Eslovaquia en el estadio Free State de Bloemfonteine por el grupo F del Mundial de Sudáfrica y dio un paso fundamental hacia los octavos de final porque un empate ante Nueva Zelanda el jueves le bastará para avanzar a esa instancia.

Los goles del conjunto guaraní conducido por el rosarino Gerardo Martino los anotaron Enrique Vera, a los 26 de la etapa inicial definiendo con el revés de su pie derecho luego de un pase en cortada del argentino nacionalizado Lucas Barrios, y Cristian Riveros, a cinco minutos del epílogo.

El seleccionado paraguayo justificó su triunfo en la solidez demostrada en todas sus líneas, frente a un conjunto europeo que no mostró demasiado ingenio ni iniciativa para perforar la resistencia del rival.

El jueves a las 11 hora argentina, Paraguay buscará sellar su pase a octavos de final frente a Nueva Zelanda en el estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Fuente: DyN

Ver ficha del partido

Galería de imágenes
En esta Nota