miércoles 17 de abril del 2024

Romero: "Va a ser díficil voltearnos"

El arquero de la Selección confió en que Argentina se impondrá el sábado ante Alemania. "Estamos haciendo un gran Mundial", aseguró.

442

El arquero titular del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, confió hoy en que el equipo albiceleste se impondrá el sábado a Alemania, por los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, tal como en el amistoso que ambos cuadros jugaron en marzo.

"Alemania tiene grande jugadores, e imagino que se va a dar un partido trabado, como lo fue en Alemania. Sin embargo, en ese momento supimos hacer bien las cosas y esperamos repetir esa actuación para llevarnos ese triunfo que tanto necesitamos", expresó Romero en la conferencia habitual junto al arquero suplente Mariano Andújar.

Romero aseguró, además, que "va a ser muy difícil" derrotar a su equipo si mantiene el nivel que demostró en los cuatro partidos que lleva disputados en el Mundial de Sudáfrica. "Argentina está haciendo un gran papel, un gran mundial y si seguimos en este nivel va a ser difícil voltearnos", señaló el guardametas titular, no sin antes destacar las virtudes de la delantera alemana a la que enfrentará el sábado en cuartos de final.

Andújar, por su parte, priorizó al grupo por sobre su intervención en el Mundial de Sudáfrica, al remarcar que con tal de seguir superando instancias resignaría la posibilidad de tener su debut en este torneo.

A su vez, elogió la tarea de Sergio Romero en un Mundial "sin grandes tapadas" y señaló que su equipo espera "encontrarle la vuelta rápido" a Alemania el sábado en Ciudad del Cabo, para poder derrotar a ese conjunto y avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo.

"Todos queremos ser titulares pero Diego (Maradona) le dio la confianza a Sergio (Romero) y ahora me toca apoyar a mí desde afuera como lo hicieron ellos cuando yo jugué. Ojalá que no tenga que entrar en ningún momento si eso sirve para seguir avanzando", dijo elarquero suplente argentino en la conferencia de prensa en el HPC de Pretoria.

Fuente: DyN