jueves 28 de marzo del 2024

Holanda dejó a Brasil sin Mundial

Los brasileños ganaban, pero Felipe Melo (en contra) y Sneijder pusieron el 2-1 para los holandeses. Galería de fotosGalería de fotos

442

Era uno de los choques más fuertes de cuartos de final y el partido no defraudó. Brasil cayó 2-1 ante Holanda a pesar de haber empezado ganando y sorpresivamente quedó eliminado del Mundial. Enseguida, se desató la euforia en Buenos Aires, con bocinazos y festejos por el adiós brasileño.

Brasil arrancó ganando con un gol de Robinho rápido en el primer tiempo y parecía que no iba a tener problemas en meterse en semifinales, pero un gol en contra de Felipe Melo en una jugada que contó con una floja respuesta del arquero Julio César y un cabezazo de Sneijder dieron vuelta las cosas.

Brasil, impotente por el 2-1 en contra, se quedó con diez hombres por la expulsión a los 27 de la segunda mitad de Felipe Melo, quien completó así una noche negra.

Apenas sellada la eliminación brasileña, hinchas argentinos festejaron en las calles con bocinazos y cantos a favor de la selección argentina.

Holanda enfrentará en semifinales al vencedor del choque entre Uruguay y Ghana, que se enfrentan más tarde, a las 15.30 de nuestro país.

Ver ficha del partido

En esta Nota