martes 23 de abril del 2024

Festejos argentinos en Sudáfrica

Cientos de hinchas de nuestro país inundaron las calles para celebrar que Brasil se quedó afuera. Estuvieron hasta los hermanos de Messi. Video.

442

Aunque todavía faltan horas para el partido contra Alemania por cuartos de final, las calles de Ciudad del Cabo ya fueron escenario de un gran festejo argentino, luego de que Brasil quedara elminado del Mundial de Sudáfrica 2010, tras perder 2-1 contra Holanda. Cientos de hinchas de nuestro país, entre ellos varios famosos, celebraron que el clásico rival se quedó afuera de la Copa del Mundo. Hasta los hermanos de Lionel Messi fueron protagonistas casi por accidente de la fiesta argentina en Cape Town.

Cuando el árbitro marcó el final del partido y mientras a algunos brasileños se les caían las lágrimas, los hinchas argentinos comenzaron a festejar de forma desaforada en Camps Bay, una zona de bares ubicados frente a la imponente playa de Ciudad del Cabo. "Comprate un plasma la p... que te parió", fue uno de los primeros cánticos que entonaron.

Entre los argentinos que coreaban por el equipo de Maradona estaban los hermanos  y la novia de Lionel Messi, que pasaban por ahí y se vieron atascados por el piquete de hinchas en la avenida de la costanera. También estaban Benjamín Rojas y Silvina Luna, que desde la playa alentaba. Un festejo antes del gran partido que mañana le espera a la Selección.

Vea el video con todos los festejos argentinos en Ciudad del Cabo:

En esta Nota