viernes 29 de marzo del 2024

La euforia de la prensa española

"No es un sueño, España a la final" titula ABC, incrédulo por el pasaje a la próxima instancia. Sobra la confianza en los medios. Galería de fotosGalería de fotos

442

España alcanzó por primera vez en su historia la final de un Mundial de fútbol luego de vencer a Alemania por 1-0 y desató la euforia de la prensa española. Sobra la confianza para la final del próximo domingo frente a Holanda.

"¡Viva España!", titula el deportivo As y agrega en la bajada: "Recital de la Selección de Del Bosque con Pedro en lugar de Fernando Torres". Marca también mostró toda su alegría en el título: "¡¡¡Ya estamos en la final!!!". Y completa en el copete: "Un gol de Puyol metió a España en la final de un Mundial por primera vez en su historia en un partido soberbio de La Roja, el mejor de todo el campeonato".

El portal de ABC asegura que "No es un sueño, España a la final" y luego agrega que la furia "se planta a un paso de la gloria tras ganar a Alemania un partido en el que tuvo que tener paciencia y serenidad". La Vanguardia, por su parte, asegura que "España toca la gloria mundialista", aunque para alcanzarla aún le falta un paso.

"España se mete en su primera final de un Mundial", destaca El País en un título informativo alejado de la euforia de sus colegas. "Una finalista memorable", titula El Mundo y completa en la bajada: "Con su mejor fútbol del campeonato, bailando al cuadro germano, el conjunto de Vicente del Bosque alcanza la primera final de España en un Mundial de fútbol".

Galería de imágenes
En esta Nota