miércoles 24 de abril del 2024

Del Bosque: "Hicimos un partidazo"

El entrenador español le tiró flores a sus dirigidos y manifestó que frente a Holanda: "Tal vez podamos ganar" aunque "será muy difícil".

442

El entrenador de España, finalista de la Copa del Mundo, Vicente Del Bosque, resaltó la tarea de sus jugadores y afirmó que hicieron un "partidazo".

"No quiero dar nombres, pero hubo gente que ha estado extraordinario. De la defensa a adelante hemos jugado un partidazo", sentenció el técnico a poco de haber terminado el partido que su equipo le ganó a Alemania por 1-0, en Durban.

Del Bosque se mostró esperanzado en que el domingo ante Holanda en Johannesburgo los futbolistas "se encuentren a gusto" y sostuvo: "Tal vez podamos ganar".

Asimismo, destacó al conjunto holandés porque "representan muy bien los valores de su fútbol" y evaluó que será "muy difícil" el encuentro por el título.

"Lo que nos falta es que nos encontremos a gusto entre nosotros y el balón, y entonces todo será más fácil", señaló el técnico que dirigirá al primer equipo de España finalista en una Copa del Mundo.

Fuente: DyN

En esta Nota