miércoles 24 de abril del 2024

"Brasil 2014 será el mejor Mundial"

Lula, un futbolero de ley, aseguró que su país organizará "el mejor Mundial jamás visto en el planeta". Presentó el logo que tendrá el torneo.

442

Está claro: Brasil ya tiene la mente puesta en el Mundial 2014, que se realizará en su país. De hecho, hoy se presentó en Johannesburgo el logotipo de esa nueva edición de la Copa del Mundo y allí el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva dijo que será "el mejor Mundial".

El logo representa dos manos verdes y una amarilla enlazándose para formar la silueta del trofeo del Mundial, con 2014 escrito en rojo. "Representa los talentos de los brasileños, su gusto por el trabajo, los colores del país", explicó Lula.

"Vamos a organizar el mejor Mundial jamás visto en el planeta", dijo el presidente brasileño en su intervención en una de las salas del Centro de Convenciones de Johannesburgo, en presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y los presidentes de los Comités Locales de Organización del Mundial-2010 en Sudáfrica, Irvine Khoza, y del Mundial-2014, Ricardo Teixeira, también presidente de la Confederación Brasileña (CBF).

"Bravo a Sudáfrica por haber organizado este inolvidable Mundial, ha demostrado al mundo entero la capacidad de organización y el sentimiento de alegría de este país", añadió Lula. El presidente brasileño aseguró también que el Mundial sería organizado "con transparencia" y que todos los datos e informaciones "serán consultables por internet".

En esta Nota