jueves 25 de abril del 2024

"Hubiese querido jugar el Mundial"

En una entrevista radial, el enganche se sinceró respecto de los deseos que no pudo concretar por su famosa pelea con Maradona.

442

Cuando ya parecía cerrada, la historia de Juan Román Riquelme con la Selección sumó un nuevo capítulo este viernes, al declarar el jugador que le "hubiese gustado jugar el Mundial".

En diálogo con Aldo Proietto por Radio Del Plata, y tras declarar que "si Boca hubiese querido que siga, esto se arreglaba hace dos meses" en referencia a la renovación de su contrato, el enganche -que aún no define su futuro- intentó de entrada cerrar el tema:  "De la Selección no hay que opinar más, la Selección ya pasó. Bastante grande soy para tener quien me convenza, quien no", dijo.

No obstante, tras confesarle Proietto que hubiese querido verlo con la albiceleste en Sudáfrica, Riquelme se sinceró: "A mí me hubiese gustado jugar el Mundial. Yo vuelvo a la Argentina para jugar en Boca primero porque es Boca y segundo porque firmo un contrato hasta 2010 para jugar el Mundial".

Pese a la muy buena relación que admitió tener con su ex DT y actual entrenador académico Miguel Angel Russo, Riquelme negó también que pueda vincularse a Racing u otro club argentino que no sea el que lo tiene como ídolo: "Jamas jugaria en Argentina en otro club que no sea Boca", respondió contundente.