jueves 28 de marzo del 2024

Calderón se despide en “Camba”

A modo de despedida, el goleador jugará un partido del torneo de la “C” para Defensores de Cambaceres.

442

Como ya ocurriera muchas veces, el torneo de Primera "C" tendrá un personaje ilustre jugando para uno de sus equipos. Esta vez, sin embargo, no será simplemente el paso de una figura del fútbol de la "A" lo que sacudirá a la cuarta categoría del fútbol argentino, sino la vuelta de un hijo pródigo de la divisional al club que lo vio nacer como profesional.

Se trata de José Luis Calderón, quien tras integrar el plantel de Argentinos Juniors campeón del último Clausura ya entrena con el plantel de Defensores de Cambaceres que dirige Martín Zuccarelli, con el fin de jugar un partido oficial del certamen para el club con el que saliera campeón de la "C" en la temporada 1990/91.

Será su partido de despedida, aunque igualmente el punta quiere llegar lo mejor posible y por eso participa de las prácticas del equipo. Por el lado del club, está claro que no hay ni habrá ningún condicionamiento para que su presencia se extienda por más encuentros, si bien se rumoreó en algún momento que Calderón incluso traería al plantel a su ex compañero pincha Rubén Capria.

El técnico del equipo fue claro respecto de lo efímera que será esta vuelta del goleador a Camba: "No queremos generarle ninguna responsabilidad a Caldera. Que haga lo que deseé y que se sienta cómodo. Hablamos todos los días, pero no hay nada confirmado respecto de cuándo empezará a jugar. Lo único seguro es que Calderón jugará un sólo partido en Cambaceres".

En esta Nota